Concurso Shut up!/shootout (cállate y/o dispara)


























Presentación:
El colectivo AA+, buscando estandarizar ciertos modos de operación en el campo de las artes plásticas, y en colaboración con la galería La Mutante, comparte la idea de promover la participación de todo tipo de público en las actividades que realiza. Presenta el Concurso Shut up!/shootout (cállate y/o dispara), con el cual convoca a artistas, diseñadores, arquitectos y estudiantes de carreras afines, a enviar una imagen que será publicada en las calles de Bucaramanga, en forma de mural o intervención al espacio público. La difusión del concurso se hará a través de carteles y estrategias compartidas en Bucaramanga por la galería La Mutante, en Bogotá el colectivo AA+ invitará de manera directa y por medio de flyers entre sus referidos. Por lo tanto pueden concursar imágenes provenientes de estas dos ciudades.





Convocatoria:
Hay diversas formas de vivir y de ver la ciudad, de adentro o desde afuera, las ideas y la percepción del lugar se distorsionan. La expectativa sobre una ciudad desconocida se mediatiza a través del intercambio de imágenes; la expectativa sobre lo que pueda traer consigo un extraño es regulada por el contexto. Lo que AA+ busca son nuevos motivos para desarrollar su práctica sin ser impositivo. Como un paisajista que intenta capturar su vista, mientras el punto de captura permanece en movimiento.





Formas de participación:
Podrán participar todas las personas que estén vinculadas con procesos de creación de imagen.





Requisitos generales:
-Escribir nombre del participante, correo electrónico, teléfono fijo y celular.
-Escribir seudónimo o el nombre con el cual desea aparecer en los créditos.
-Escribir no más de una cuartilla explicando las razones por las que le intereso el concurso.
-Enviar no más de una propuesta al correo electrónico aaautoart@gmail.com / aawithoutgallery@gmail.com en formato JPGE de buena calidad.





Selección de propuestas:
La selección de la propuesta ser hará por los miembros del colectivo.
La publicación de los resultados se dará a conocer a través de la página galería la mutante y www.aawithoutgallery.blogspot.com, y AA+ se pondrá en contacto con el ganador a través de correo electrónico el día 03 de noviembre del año 2007.





Criterios de evaluación:
La convocatoria es abierta y no tiene definido un tema específico, como la intervención se desarrollara en el espacio público no serán tomadas en cuenta propuestas que puedan afectar la sensibilidad de los habitantes o ser ofensiva de alguna forma. Será tomado en cuenta además de la imagen, la cuartilla donde se explica los intereses para la participación en el concurso.





Deberes del ganador:
El ganador debe ceder al colectivo los derechos sobre la imagen, y aceptar posibles alteraciones sobre la misma.





Deberes de AA+, propuestas seleccionadas:
-Notificar al/los responsables de la imagen seleccionada de acuerdo al cronograma establecido.
-La ejecución de la propuesta en espacio público.
-Publicación en página de Internet galería La Mutante, y www.aawithoutgallery.blogspot.com y medios impresos, dando el crédito de la imagen a ganador del concurso.





Cierre de convocatoria:
- El cierre de la convocatoria es el día viernes 02 de noviembre del año 2007 a las 6pm.